El laboratorio de Proaguas amplia la acreditación de ENAC en la determinación de metales y contaminantes orgánicos

Las técnicas instrumentales acreditadas suponen una mayor sensibilidad de detección, una elevada resolución de compuestos y una mayor eficacia en el tratamiento de muestras.

Esta acreditación incrementa la capacidad de laboratorio para la prestación de los servicios relativos al control de aguas de consumo de los municipios de la provincia, así como el seguimiento de la calidad de las aguas continentales que realiza el Área de Ciclo Hídrico de la Diputación Provincial de Alicante.
De esta manera, la inversión realizada en los últimos años refleja la firme apuesta de la empresa con objeto de mejorar la infraestructura del laboratorio, en materia de equipamiento, software e instalaciones. Continuar leyendo…


Ibermutuamur reconoce la labor en prevención y reducción de la siniestralidad laboral de Proaguas

Proaguas recogió el diploma acreditativo en un acto organizado por la Mutua

En total, se otorgan en Alicante cerca de 230.000 euros en incentivos a la prevención y reducción de la siniestralidad laboral

Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha reconocido, con el incentivo “Bonus” correspondiente al ejercicio 2014, la labor de Proaguas, junto con otras 63 empresas de Alicante, en la prevención y reducción de la siniestralidad laboral, demostrando su compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores.

El director de Ibermutuamur en Alicante, Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, ha hecho entrega de un diploma acreditativo de este reconocimiento a nuestro Gerente, Antonio Carbonell Pastor, en un acto organizado hoy por la Mutua en su sede alicantina. Continuar leyendo…