La Dirección de PROAGUAS COSTABLANCA, S.A. consciente del compromiso que contrae con la Administración Pública y con sus clientes, dispone los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según los siguientes principios:

  • Impulsar y promover los conceptos de Calidad y Medio Ambiente en el sector en el que trabaja la empresa.
  • Asegurar que los servicios cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como la legislación y reglamentación aplicable.
  • Establecer acciones y programas orientados a mejora continua y la prevención, tanto en la calidad de los servicios, como en el respeto y protección del Medio Ambiente.
  • Incorporar a nuestros servicios, la gestión basada en la minimización o eliminación de los impactos ambientales y compatibilizar este objetivo con el empleo y consumo racional de materias primas, energía y recursos naturales.
  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, asumiendo los conceptos de Calidad y de respeto al Medio Ambiente.
  • Mantener contacto permanente con los Clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de sus prestaciones, tanto en aspectos tecnológicos, como de calidad y ambientales.
  • Estimular y motivar al personal, mediante la necesaria formación y sensibilización, con objeto de potenciar su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad y Medio Ambiente implantado.

La Dirección establece, dentro de la política general de PROAGUAS COSTABLANCA, S.A., los planes y recursos necesarios para cumplir los principios establecidos en la Política de Calidad y Medio Ambiente.

El Manual de Calidad es el documento donde se recoge la filosofía y directrices del Sistema de Calidad y Medio Ambiente, las cuales se desarrollan en los diferentes procedimientos a los que se hace referencia en el mismo.

Es responsabilidad de toda la organización de PROAGUAS COSTABLANCA, S.A., el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Calidad y Medio Ambiente.