La Dirección de PROAGUAS COSTABLANCA, S.A. consciente del compromiso que contrae con la Administración Pública y con sus clientes, dispone los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según los siguientes principios:

  • Ejercer una buena práctica profesional en el desarrollo de las actividades de la empresa.
  • Impulsar y promover los conceptos de Calidad y Medioambiente en el sector en el que trabaja la empresa.
  • Asegurar que los servicios cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como la legislación y reglamentación aplicable.
  • Salvaguardar los principios de imparcialidad, independencia, integridad, confidencialidad y seguridad, en el desempeño de las actividades que le son propias.
  • Establecer acciones y programas orientados a la mejora continua y la prevención, tanto en la calidad de los servicios, como en el respeto y protección del Medioambiente.
  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, incorporando los conceptos de Calidad y de respeto al Medioambiente en la prestación de los servicios, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de sus prestaciones, tanto en aspectos tecnológicos, como de calidad y medioambientales.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal, mediante la necesaria formación y sensibilización, con objeto de potenciar su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad y Medioambiente implantado.

La Dirección establece, dentro de la política general de PROAGUAS COSTABLANCA, S.A., los planes y recursos necesarios para cumplir los principios establecidos en la Política de Calidad y Ambiental, cumpliendo, a su vez, con los requerimientos de las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN ISO 17025.

Es responsabilidad de toda la organización de PROAGUAS COSTABLANCA, S.A., el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Calidad y Medioambiente.