QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si considera que debe llevar a cabo algún tipo de sugerencias, queja, o felicitación, etc. en relación con los servicios que presta PROAGUAS, puede hacerlo de las siguientes formas.

Correo postal

Enviando una carta firmada a PROAGUAS con sus datos personales: nombre y apellidos, DNI, NIF ó NIE, dirección postal, número de teléfono. 

PROAGUAS COSTABLANCA, S.A.

A/A DEPARTAMENTO DE CALIDAD

Avenida de Orihuela, 39 – 03007 Alicante

Telemática

Enviando un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: jalarcon@diputacionalicante.es

Para facilitar el trámite puede utilizar un formulario autorrellenable de queja o sugerencia en formato PDF (pulse aquí para descargar el formulario), y enviarlo como archivo adjunto al mensaje.

Proaguas Costablanca, S.A.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.